Serena Village Punta Cana

Serena Village con una ubicación estratégica, está ubicada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 15 minutos de todas las playas de la zona y situada justo al lado de Hospiten, hospital internacional más importante de la región.

Es un proyecto privado, totalmente cerrado, que cuenta con acceso controlado con guardián y seguridad las 24 horas. El mismo será desarrollado en 5 etapas y sobre un área de más de 200,000 MT2, que albergará 1504 propiedades en 94 bloques de edificios modulares, todos con elevador y de 16 apartamentos cada uno.

El diseño interior de las unidades ofrece una distribución igual en todos los departamentos y se compone de: 1 sala, 1 comedor-desayunador, 1 cocina, 1 balcón, 1 sala de estar, 1 baño y 1 dormitorio, en un área de 69.67 Mt2 incluyendo áreas comunes y 1 parqueo por apartamento. Todos amueblados y equipados con:

  • Una cama de 2 plazas en la habitación principal, con espaldar y dos mesas de noche. Un sofá de dos plazas y media en la sala, con mesa de centro y 2 otomanes. En el desayunador/comedor, tres butacas altas con tope de granito que sirve de meseta de cocina y comedor. Estufa, nevera, extractor de grasa, lavadora/secadora debajo del tope del desayunador, en la sala de estar, un mueble gabinete para TV, una mesa de centro y un fotón convertible en una cama full. 2 Unidades acondicionador de aire, una en la habitación principal y otra en la sala de estar; además de pre-instalación para una tercera unidad en el área de la sala.

Cuando el proyecto este desarrollado completo, contará además con amenidades y beneficios adicionales, tales como:

  • 12 piscinas de adultos y 11 de niños, 12 gacebos, 12 mini gacebos con 4 parrillas para BBQ c/u, 3 canchas de tenis, 2 canchas de baloncesto, 2 playground para recreación infantil, acceso con intercom en todos los edificios. Club de playa privado con restaurante Jelly Fish. Plaza comercial con locales comerciales y con parqueo independiente. Dos plantas de tratamiento de aguas, residuales y domésticas. Servicios de autobús sin costo para huéspedes hacia club de playa y plazas comerciales (San Juan & Palma Real). Oficina de Administración de propiedades. 190 parqueos para visitas o extras de uso general. Muro perimetral de 2 metros de altura bordeando todo el proyecto. Iluminación común en todas las áreas. Pre cableado para internet, cable y telefonía con Claro/Codetel. Áreas verdes y jardines. Mantenimiento de administración privada
Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do