Protección al Usuario

Protección al Usuario

En nuestro constante compromiso con los clientes de la Asociación La Nacional, dedicamos todos los esfuerzos para que reciban los productos y servicios financieros que necesitan, y que nos demandan, en la forma y condiciones pactadas. Ésa es la razón por la que nos esforzamos para que nuestros clientes estén informados de manera adecuada, y con el nivel de detalle requerido, acerca de nuestros diversos productos y servicios, con todas las especificaciones relativas a las tarifas de los mismos. Para desarrollar esta labor, nos apoyamos en nuestros medios tecnológicos y convencionales de comunicación, a través de los cuales orientamos a todos los usuarios de nuestros servicios financieros sobre la manera correcta de canalizar sus reclamos.

Te invitamos a conocer el REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL USUARIO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS, para que puedas hacer un buen uso de los derechos que te corresponden.

Si requieres más información, puedes contactarnos al 809-733-3131 Opción (0), o escribirnos al correo info@alnap.com.do, incluyendo tu nombre completo, cédula y teléfonos donde podamos contactarte.

¡Estamos aquí para atender tu solicitud!

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do