Gustavo A. Zuluaga Alam

Subgerente General

Su formación académica es de Ingeniero de Sistemas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Realizó el Postgrado en Gerencia de Calidad y Productividad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); obtuvo una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Québec de Montreal (UQAM); y el AMP Advanced Management Program de Barna Management School. Tiene Certificaciones del Programa de Desarrollo Junta Directiva I y Junta Directiva II de Barna Management School. Además, tiene Certificación Instituto Latinoamericano de Gerencia de Tarjetas Bancarias de Visa International y la Universidad de Miami.

Ingresó a La Nacional en el año 2000 desempeñando la función de director de Banca Electrónica, siendo posteriormente promovido a posiciones como director de Negocios y vicepresidente ejecutivo de Negocios. Desde el año 2016 ocupa la posición de subgerente general.

Representa a la entidad en el Consejo de Directores de la empresa VISANET como secretario, desde el 2003; vicepresidente del Consejo de Administración de Fiduciaria La Nacional desde el 2016; y miembro de la Junta Directiva del Fondo para el Financiamiento de la Microempresa, Inc. (Fondomicro), desde el 2018.  Ocupó las posiciones de presidente del Consejo Directivo de Titularizadora Dominicana (TIDOM) y segundo vicepresidente del Consejo de Directores de Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF).

Ha participado en conferencias, comisiones, congresos y seminarios nacionales e internacionales orientados a las áreas que ha gestionado.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do