La Nacional y sus Héroes Solidarios LN realizaron jornada de responsabilidad social

El pasado 14 y 15 de octubre, la Asociación La Nacional realizó una jornada de responsabilidad social junto a la Fundación Techo; donde con el apoyo del grupo de voluntarios de la Entidad “Héroes Solidarios LN” ayudaron a construir la vivienda de dos familias que residen en la Comunidad de Higuamo, San Pedro de Macorís.

Los ejecutivos y colaboradores de La Nacional se sienten felices de haber formado parte de esta iniciativa, donde con el esfuerzo de un gran equipo de personas contribuyeron a proporcionar la tranquilidad y seguridad de tener un techo propio a las Familia Mota y Hernández. Donde no sólo construyeron, sino que también crearon vínculos con cada uno de los integrantes de esas familias y de esa Comunidad.

Esta jornada fue posible gracias a nuestros grandes colaboradores y Héroes Solidarios LN, equipo que es liderado por Flor Vásquez Coordinadora de RSC,  y conformado por: Winnie Depratt, Diana Moll, Zoilo García, José Reyes, José Castro, Yinabel Ureña, Francisco Mejía, Frank Guerrero, José Vargas, José Ramos, Rina Sención, Carmen Morel, Pedro Ulloa, Johan Ortiz, Ingrid Vanderpool, Jorge Peña, Jhonny Miller y Jaime Guerrero Gerente de Suc. San Pedro de Macorís; a quienes rendimos un especial reconocimiento, por su entrega y pasión. Los mismos fueron acompañados por los líderes de cuadrilla de Fundación Techo: Angel Valdera e Iván Fantasía, quienes fueron nuestros mentores y guías. 

Fundación Techo es una organización sin fines de lucro, que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica a través de la acción en conjunto de pobladores y voluntarios, otorgando a familias viviendas transitorias.

 
Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do