La Asociación La Nacional inauguró Sucursal en Patio Colombia

Santo Domingo, 19 de octubre, 2017.- Comprometidos con el fortalecimiento de su plan de expansión en puntos estratégicos de la Zona Metropolitana y en el territorio Nacional, la Asociación La Nacional inauguró una nueva sucursal en el Centro Comercial Patio Colombia, ubicada en la avenida República de Colombia; Centro que representa un amplio espacio de compras y entretenimiento para las familias del entorno.

Sucursal Patio Colombia es la segunda oficina que responde al plan de adecuación y mejoramiento de la Entidad, en el cumplimiento de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

“Hoy abrimos las puertas de una nueva casa, para estar más cerca de nuestros clientes, de sus familias y de las pequeñas y medianas empresas del sector, continuando con nuestra misión de proveer servicios financieros a través de una amplia red de sucursales”, manifestó Freddy Reyes Presidente La Nacional.

Junto al Sr. Reyes, estuvieron presentes el Lic. Francisco Melo, Gerente General y Gustavo Zuluaga, Subgerente General de La Nacional; quienes ofrecieron la bienvenida a los presentes y agradecieron el apoyo mostrado en cada una de sus aperturas.

La Sra. Yazmin Sánchez VP Regional resaltó que, “Nuestros clientes con esta nueva sucursal Patio de Colombia podrán contar con la facilidad de horarios de atención extendidos, cómodas instalaciones y una gran cantidad de parqueos.

De igual modo, la Sra. Maria Viña Gerente de Negocios de esta nueva sucursal, manifestó que se siente feliz de tener nueva casa y poder contar con valioso equipo de colaboradores, con quienes continuará ofreciendo el acostumbrado trato familiar que les caracteriza.

Ejecutivos de La Nacional, clientes y personalidades del sector estuvieron presentes en el acto inaugural. La bendición del local fue realizada por el Padre Dorian Gullón de la Parroquia San Juan Eudes, de esta Comunidad.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do