La Asociación La Nacional inaugura Sala de Lactancia.

Santo Domingo, D. N.  Martes 20 de agosto de 2019. Con el compromiso de garantizar a las madres en periodo de lactancia un espacio apropiado para lactar, la Asociación La Nacional inauguró su primera Sala de Lactancia en la Oficina Principal para el disfrute de sus colaboradoras.

La Sala de Lactancia inaugurada ofrece un ambiente acogedor y adecuado, que les permite a las madres en periodo de lactancia realizar el proceso de extracción y conservación de leche materna. Dicho salón dispone de una sala de espera con informativos sobre los beneficios de lactar, dos áreas individuales, área de higiene y refrigeración.

Asimismo, la Asociación La Nacional celebró la Semana Mundial de Lactancia Materna con el propósito de concientizar sobre la importancia y beneficios de la lactancia materna, a través de la charla: “Lactancia y trabajo” impartida por Crystal Fiallo. En la misma, se compartieron pautas de cómo debe prepararse la madre lactante en su reintegración laboral, manejo de la extracción y banco de leche. Este evento contó la presencia de los miembros de la junta de directores, ejecutivos y colaboradoras en periodo de lactancia y futuras lactantes de La Nacional.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do