La Asociación La Nacional inaugura nueva sucursal Independencia

Santo Domingo. La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inaugura un nuevo local para la sucursal Independencia, siguiendo un Plan Estratégico Institucional en la adecuación de las instalaciones para mayor comodidad de los clientes.

“La sucursal Independencia ahora en su nuevo local, cuenta con un espacio de 117 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Átala I en el primer nivel, contando con mayor comodidad, amplios parqueos, y un área especial Divertida para los niños y niñas que nos visitan”, indicó Luis Garrido, 2do Vicepresidente Regional de Negocios.

Garrido informó que además de tener a disposición un personal capacitado para atender las necesidades financieras de los clientes, la sucursal tendrá un oficial de especializado para asistir las necesidades de servicios y productos orientados al sector Pyme.

Resaltó que actualmente la sucursal cuenta con una cartera de más 16,000 clientes, una cartera crédito vigente de más de RD$550 MM  y una cartera de Depósitos de más RD$450 MM., lo cual, identifica a esta oficina como una de las más importantes de nuestra institución.

 La Gerente de Negocios de la Sucursal, la Sra. Altagracia Mejía, manifestó que, el 26 de agosto de 1980, inició por primera vez las operaciones de ésta sucursal y 35 años después, siguen con su acostumbrado trato familiar pero con una cara renovada al servicio de la comunidad. Así mismo resaltó que la sucursal ha sido reconocida en los últimos años, como una de las sucursales de mejor gestión.

 Ejecutivos de La Nacional, miembros de su Junta de Directores, inquilinos del Centro Comercial, así como clientes e invitados especiales estuvieron presentes en el acto Inaugural. La bendición del local fue realizado por el Diacono Adic Ramírez de la Parroquia Cristo Salvador de Honduras.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do