Convención La Nacional 2019

La Asociación La Nacional celebra Convención La Nacional 2019: “Descodificando el futuro juntos” y premia la gestión de sus colaboradores.

46 Años atravesando el laberinto de lo desconocido, enfrentando con férrea voluntad los efectos del cambio que mueve el mundo y nuestro sistema. Como equipo no nos ha atemorizado el futuro porque existe en nuestro interior la fuerza y confianza en nosotros mismos para enfrentarlo.

Francisco Melo Chalas, gerente general de La Nacional, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes. Acto seguido, Gustavo Zuluaga Alam, Subgerente general presentó la visión estratégica de La Nacional y los resultados de los principales indicadores financieros. 

Durante nuestra convención Claudia Espinal, VP de Banca Personas habló a los presentes acerca de la importancia de descodificarnos porque todos los días enfrentamos nuevos retos, llevando un mensaje cargado de energía y motivación a los equipos de negocios.

Mientras que Elizabeth Mena, 2da. VP de Banca Empresas destacó la importancia del trabajo en equipo porque “solo accionando juntos podemos construir una entidad que trasciende en la sociedad a través de soluciones financieras accesibles e inclusivas para familias y empresas”. 

 
Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do