ASONAIMCO anuncia Feria Nacional del Mueble 2015

La Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO) anunció la realización en la Ciudad Ganadera de la XXIV Feria Nacional del Mueble, del 27 este mes de octubre al 1 de noviembre.

El anuncio se produjo durante un coctel del Consejo Directivo Nacional, encabezado por su presidente, Francisco García, con la presencia de otros directivos, miembros y relacionados así como representantes de otras entidades empresariales.

El presidente de ASONAIMCO informó que la inscripción de unas 40 empresas, faltando semanas para su realización, asegura el éxito del ya tradicional y más importante evento del sector de muebles y colchones en la República Dominicana. 

Sostuvo que el más importante objetivo de la Feria Nacional del Mueble es el fomento del desarrollo y sostenido crecimiento de la industria del mueble, colchones y afines.

“La Feria es un instrumento idóneo que permite mostrar los avances experimentados en esta industria y refleja el nivel de desarrollo alcanzado por el sector”, añadió.

Resaltó que los muebles y colchones que presenta el evento son de fabricación nacional y muestran la calidad, competitividad y atractivos del sector.

Dijo que ASONAIMCO agrupa las micro, pequeñas y medianas empresas del mueble, que en este tipo de eventos tienen una preciosa oportunidad de exponer y comercializar sus productos.

Durante coctel de lanzamiento de la XXIV Feria Nacional del Mueble 2015 se entregó a los participantes materiales informativos relacionados con el evento.

Además de mostrar la calidad de la producción nativa y los avances en la industria de muebles y colchones, la Feria Nacional del Mueble ofrece al público la oportunidad de adquirir a precios de costo estos y otros productos del hogar, incluyendo accesorios para el diseño y otros artículos.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do