Asociación La Nacional inaugura nuevo local de la sucursal Monte Plata.

Con el interés de dar continuidad a su Plan Estratégico Institucional y cubrir las necesidades financieras de los residentes de la Zona Este del país, la Asociación La Nacional dejó inaugurado el nuevo local de su sucursal Monte Plata, ubicado en la c/José Francisco Peña Gómez #29, Supermercado Melissa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Claudia Espinal, VP de Banca Persona de La Nacional, quien expresó que, “inauguramos este nuevo local con el propósito de brindarle mayor comodidad a nuestros clientes y atendiendo las necesidades manifestadas. Agradecemos el apoyo recibido de los sectores magisterial y agrícola de la provincia, donde trabajamos juntos para el desarrollo Pyme y Comercial”.

Del mismo modo, Shaquira Santana, gerente de la sucursal Monte Plata manifestó que, “desde enero 2013 estamos presentes en esta comunidad, hoy en un espacio más accesible y cómodo para el disfrute de nuestros clientes; cada día nos esforzamos en ofrecerles un excelente servicio y trato personalizado que nos caracteriza, manteniendo siempre el compromiso de cumplir con los lineamientos de nuestra entidad. En esta oportunidad, agradecemos la confianza y apoyo que nos han brindado nuestros ejecutivos, clientes y esta comunidad”.

En el acto inaugural estuvieron presentes Ejecutivos de La Nacional. La bendición del nuevo local fue realizada por el Padre César Augusto Peralta Gómez de la Parroquia San Antonio de Pauda.

 

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do