Noticias

Noticias ALNAP

Asociación La Nacional recibe autorización de la SIMV para Oferta Pública de Deuda Subordinada.

Santo Domingo - (noviembre, 2020).  La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos recibe autorización para realizar una oferta pública de valores de renta fija a través de la emisión de Bonos de Deuda Subordinada de hasta RD$1,500,000,000.00. La misma fue aprobada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV) mediante la Primera Resolución de fecha 19 de noviembre, inscrita en el Registro del Mercado de bajo el registro No. R-SIMV-2020-26-EV. 

Resumen de la entrevista realizada a nuestro presidente y fundador, Freddy Reyes Pérez por el periódico El Dinero.

Fundó la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y participó en el nacimiento de la UNPHU.

Freddy Reyes Pérez es hijo de Mercedes Pérez Leyba y Francisco Reyes Martínez, pero no recuerda haberles llamado mamá y papá alguna vez. La dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina le arrebató esa experiencia, pues sus padres tuvieron que irse al exilio por más 22 años. Fue criado por tías. Su vida es una conjugación de sacrificio, entrega, retos y perseverancia. Jamás le ha dicho que no al éxito.

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos realizó bendición de nueva sucursal en Plaza Cuadra, de San Isidro.

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes e incrementar su presencia en Santo Domingo Este, La Nacional realizó un acto de bendición donde dejó inaugurada su nueva sucursal Cuadra, ubicada en la autopista San Isidro km 7, en Plaza Cuadra.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do