3 Meses libres de pagos

Estimado(a) Cliente:

Con el objetivo de apoyarte en tus compromisos financieros durante los meses de abril, mayo y junio 2020, implementamos medidas para reducir el impacto económico causado por la pandemia COVID-19. A través de nuestro beneficio “3 Meses libres de pagos” aplazamos hasta tres cuotas de tu(s) préstamo(s) extendiendo el plazo original. Es decir, si tu préstamo tiene plazo hasta diciembre 2021, con este beneficio, se extenderá hasta marzo 2022 o solo por los meses que hayas optado por este beneficio.
Te recordamos los beneficios de esta medida:

  • Las cuotas se aplazaron en su totalidad, incluyendo los valores correspondientes a seguros y comisiones.
  • El valor de las cuotas aplazadas no tendrá variación en relación al valor exigido en los meses de abril, mayo y junio 2020 o los meses que se hayan aplazado.
  • No afectará tu historial de crédito.

Te solicitamos que nos confirmes si estás de acuerdo con esta medida, realizando los siguientes pasos:

  1. Pulsa en la opción Descargar formulario.
  2. Completa con tus datos personales, los datos de los préstamos, tu firma y fecha en la cual completaste el formulario.
  3. Completa los datos solicitados en este apartado y carga el formulario debidamente firmado.
  4. Pulsa en la opción Enviar el formulario y Listo.

En caso de no estar de acuerdo con el aplazamiento, deberás efectuar de manera inmediata el pago de las cuotas aplazadas para evitar que tus préstamos presenten atrasos y afectar tu historial de crédito. Para realizar los pagos, visita una de nuestras sucursales.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do