14va Edición de los Premios Microempresariales CITI

Sección:

 La Nacional se llena de orgullo por el logro de dos de sus clientes que resultaron ganadores en la 14va Edición de los Premios Microempresariales CITI, quienes obtuvieron el 2do lugar en la categoría para la cual fueron nominados:

> Microempresa Comercio y/o Servicios: Cliente Sr. César Linares Imbert, Ecologix SRL, de la Suc. Los Minas (Clúster Pyme Sto. Dgo. Este), y cuyo Oficial es el Sr. Francisco Carvajal.

> Microempresa Protección y Mejoramiento del Medio Ambiente: Cliente Sr. Siriaco De Jesús del Rosario, Decoraciones Siriaco, de la Suc. Carretera Mella (Clúster Pyme Sto. Dgo. Este), y cuyo Oficial es la Sra. Estefany Rodríguez Jiménez.

Esta premiación es una iniciativa de la Fundación CITI a nivel mundial cuyo principal propósito es incentivar la creación y el desarrollo de las microempresas en los países de América Latina y el Caribe donde se implementa. En nuestro país es coordinada por la Fundación CITI, con el apoyo de Solidarios como Socio Estratégico.

Para La Nacional estos reconocimientos representan una gran motivación de seguir apoyando el talento de los emprendedores microempresarios Dominicanos.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do