La Nacional realizó almuerzo con AINEP

Educación Colegios AINEP La Nacional CentrosEducativos Finanzas

Santo Domingo, D. N. 06 de junio 2017 - La Asociación La Nacional realizó un almuerzo con la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP), con el objetivo de fortalecer sus relaciones con este importante gremio.  En este encuentro participaron representantes de los principales centro educativos de nuestro país y ejecutivos de LN, quienes disfrutaron de la conferencia impartida por la economista Lic. Germania Montas.

Este almuerzo marca el inicio de una serie de encuentros que estará desarrollando La Nacional junto a AINEP, bajo el esquema de charlas “Soluciones Financieras para Centros educativos”.  Nos sentimos altamente comprometidos a hacerlo extensivo también a sus profesores, maestros y personal administrativo; iniciativa cuyos resultados se verán reflejados, no solo en el desempeño de sus labores sino también en sus hogares, al contribuir al mejoramiento del manejo de sus finanzas.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do