La Asociación La Nacional reconoce al sector Pyme con coctel a sus ejecutivos

Sección:

Santo Domingo, DN. Jueves 21 de Febrero 2013. Con el objetivo de consolidar y resaltar la labor realizada, la Asociación La Nacional realizó un coctel en reconocimiento al sector Pyme.

El Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, indicó que el sector de las Pyme es muy importante para la economía en República Dominicana y Latinoamérica en general, ya que contribuye significativamente a la creación de empleos, lo que reviste capital importancia para los países en desarrollo.

Resaltó que el crecimiento global de la economía involucra, tanto un incremento en la cantidad de empresas, como un mayor tamaño de algunas firmas. En los países en vías de desarrollo, las Pyme más exitosas se han formado y desarrollado desde la categoría de microempresas.

La Asociación La Nacional para este 2013 presenta nuevos beneficios para nuevos solicitantes de Préstamos Pyme, tales como: 2 años de tasa fija, cero gastos de cierre, abonos a capital sin penalidad, cuentas de ahorro de cortesía, tarjeta de crédito sin costo de emisión, explicó Zuluaga Alam.

En el coctel estuvieron presentes los ganadores de la pasada Premiación de Microempresas, realizada por la Fundación Citi del Citibank en las categorías de Microempresa Educativa y Microempresa Familiar, así como también los nominados y representantes del sector Pyme a nivel nacional.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do