Eventos Institucionales

Lanzamiento Tarjeta Confía en ti

La Asociación La Nacional lanza al mercado las Tarjetas de Crédito Confía en ti, en el desarrollo de la 1era Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2014.

En la Asociación La Nacional, como Centro Financiero Familiar tenemos el constante compromiso de contribuir en la educación financiera del país, por lo que nos hemos concentrado en desarrollar acciones y campañas de concientización para las familias Dominicanas, desde los más pequeños del hogar, hasta los adultos; mediante la ejecución de acciones relativas a la importancia en el manejo de los recursos, no solo financieros, sino también humanos y ambientales, indicó Gustavo Zuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios de la entidad financiera.

Activos Asociación La Nacional crecen un 4.2% en 2013

Debido al cambio revolucionario del mercado financiero, y basado en los grandes avances de la tecnología y la ciencia, La Nacional entró en el proceso de desarrollo de estrategias financieras junto al talento y experiencia de su personal enfocados a lograr mayor eficiencia a tono con los nuevos tiempos.

La afirmación la hizo el Presidente de la entidad financiera, al exponer durante la Asamblea Anual de Asociados, a celebrarse el 23 de Abril del año en curso, los logros financieros obtenidos durante el ejercicio del año 2013, así como acuerdos internacionales con organismos multinacionales, tales como IFC del Banco Mundial , FOMIN del BID, lo cual ha llevado a la entidad a realizar concursos internacionales con empresas altamente calificadas para ir logrando una mayor eficiencia, indicando además la creación y fortalecimiento de nuevas unidades y su participación con una nueva empresa fiduciaria y el desarrollo de las pymes, como parte de inclusión financiera.

La Asociación La Nacional reconoce al sector Pyme con coctel a sus ejecutivos

Santo Domingo, DN. Jueves 21 de Febrero 2013. Con el objetivo de consolidar y resaltar la labor realizada, la Asociación La Nacional realizó un coctel en reconocimiento al sector Pyme.

El Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, indicó que el sector de las Pyme es muy importante para la economía en República Dominicana y Latinoamérica en general, ya que contribuye significativamente a la creación de empleos, lo que reviste capital importancia para los países en desarrollo.

Páginas

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do