Activos Asociación La Nacional crecen un 4.2% en 2013

Sección:

Debido al cambio revolucionario del mercado financiero, y basado en los grandes avances de la tecnología y la ciencia, La Nacional entró en el proceso de desarrollo de estrategias financieras junto al talento y experiencia de su personal enfocados a lograr mayor eficiencia a tono con los nuevos tiempos.

La afirmación la hizo el Presidente de la entidad financiera, al exponer durante la Asamblea Anual de Asociados, a celebrarse el 23 de Abril del año en curso, los logros financieros obtenidos durante el ejercicio del año 2013, así como acuerdos internacionales con organismos multinacionales, tales como IFC del Banco Mundial , FOMIN del BID, lo cual ha llevado a la entidad a realizar concursos internacionales con empresas altamente calificadas para ir logrando una mayor eficiencia, indicando además la creación y fortalecimiento de nuevas unidades y su participación con una nueva empresa fiduciaria y el desarrollo de las pymes, como parte de inclusión financiera.

Reyes resaltó que, hace poco se puso en las manos del público el producto financiero “Confiamos en Ti”, diseñado especialmente para que las personas que poseen un mal manejo de sus finanzas, con la ayuda de la Nacional, puedan disciplinarse y poder ser, en poco tiempo, sujetos de créditos reconocidos por las instituciones financieras.

En su informe a la Asamblea el Presidente de la Nacional indicó que, en el 2013 la institución creció en un 4.2% en sus activos, y aumento su patrimonio en un 6%, señalando el crecimiento de la cartera de crédito alrededor de un 9.41% y fruto de la buena imagen y confianza del público. Asimismo, colocó bonos por mil millones de pesos, los cuales fueron adquiridos por el público superando el tiempo establecido.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do